Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tanti auguri a me...

Se me hace raro haber dejado esto un poco abandonado, aunque hayan sido sólo un par de días, acostumbrada a actualizar a diario... Entre tantos exámenes y líos. 


El pasado lunes 30 fue mi 21 cumpleaños. Es un día que, para mi siempre ha sido muy especial. Es el Día Mundial de la Paz, en el que se conmemora la muerte de Gandhi (1869-1948).


En el colegio este día era un lujo para mí, nos pasábamos el día de mi cumple pintando palomas de la paz, personas  cogidas de la mano... y todo lo que se nos ocurriera. Después salíamos todos al patio y cada año hacíamos una actividad diferente, para recordarnos (como bien hacía Gandhi) que OTRO MUNDO ES POSIBLE.

"No hay camino para la paz, la paz es el camino. " (M. Gandhi)

Paradójicamente el mismo 30 de enero de 1933, Adolf Hitler fue designado canciller de Alemania, lo que pone fin a la democracia.

En resumidas cuentas...un día en el que si no llueve, te pelas de frío. 


Por último dar las gracias a todos los que han hecho de este cumpleaños un día maravilloso, a los que siempre están ahí... GRACIAS.



Y en especial a Julita, con quien pasé una inolvidable tarde de las nuestras, de esas que se echaban en falta, y no podía ser otro día que el 30. GRACIAS. Las fotos de la entrada son de esta magnífica tarde.








Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga." 
(M. Gandhi).

2 comentarios: