Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Son 80 días son...


¿A quién no le trae recuerdos esta intro? :)
Willy Fog, los dibujitos animados basados en la novela de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".

Y esque sí amigos, hoy en día lo tenemos bastante fácil y a mano: compañías y agencias de viajes, compañías de vuelo (por no hablar de las LOW COST)... Y es que no creo que tantos se plantearan esta opción en el siglo XIX teniendo como medios un elefante o una goleta... Tan siquiera en los años 80. 
Pero cómo han cambiado las cosas...normal que nuestros abuelos se asombren cuando le contamos todo el trajín que nos traemos entre manos.



A pesar de todas estas facilidades, a muchos les sigue pareciendo un gran reto...incluso lo calificarían como una LOCURA. A muchos nos gustaría embarcarnos en esta hermosa locura que es conocer el mundo y sus gentes. 


Como es lógico, todo viajero se ha ido creando su blog, aunque haya sido para ir informando en la lejanía. Aquí dejo unos cuantos que, aunque no necesiten publicidad, la merecen:



La verdad es que tienen muchísima información curiosa.


A decir verdad hace años esto de los blogs me parecía algo "de frikis" (y ya veis...). Todo cambió cuando un amigo me enseñó el blog de Ignacio Izquierdo (el primero que he puesto). Como amante de la fotografía me quedé prendada de sus paisajes y sus luces, de cómo trasmitía las emociones... Es un blog en el que perderse (fechas, destinos, anécdotas, fotos...), pero en varias ocasiones empecé a leerlo desde el principio. No os cuento más, echadle el ojo :) 



Y yo... ya os contaré mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario